sábado

Frases que me acompañan


Desde hace algunos años pegó en la puerta del armario de mi oficina frases que encuentro con las que me identifico y otras las voy guardando en un archivo en la compu y hoy quiero compartir algunas con ustedes:

·         El optimismo es una opción intelectual

·         Todas las respuestas que necesitas están dentro de ti, sólo tienes que estar lo suficientemente tranquilo para escucharlas. - Debbie Ford

·         No se puede escuchar realmente a alguien y hacer otra cosa al mismo tiempo. - M. Scott Peck

·         Si te ríes mucho, cuando seas mayor tus arrugas estarán en los lugares correctos. - Andrew Mason

·         Quienes dejan de soñar están perdidos. - Proverbio aborigen

·         Comenzar una nueva tarea trae nueva fuerza. - Evenius

Espero les hayan gustado y les sean útiles, y cierro con esta frase que resume lo que me dijo mi amiga Cynthia esta semana:

·         Las responsabilidades giran en torno de las personas que las pueden asumir. -Elbert Hubbard

Si quieren recibir frases en inglés por mail les paso un link de Here´s a Thought, quienes me enviaron gran parte de las frases que me acompañan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario