lunes

Los gatos excelente mascota

Recién me pasó Lu unas fotos de Paler y me pareció excelente momento para mostrarlas y contarles los beneficios de tener un gato como mascota.

Siendo en origen una amante de los perros, la verdad es que cada vez me gustan más los gatos, les cuento por qué:
- son super inteligentes
- son una excelente compañía, para nada cargosos
- se hacen entender fácilmente, tal vez un poco manipuladores...
- no hay que sacarlos a pasear y mucho menos andar con la bolsita detrás de ellos recogiendo...
- comen poco
- se pueden quedar sólos con suficiente agua y comida por un par de días

Les paso un par de fotos de este genial compañero.


Nos vemos.

1 comentario:

  1. Comparto el amor a los gatos ya que éste sentimiento nació al lado de mi papá,(o sea tu tío Roberto),el les tenía un cariño muy especial y cuidaba de ellos aunque fueran de los vecinos,recuerdo pasar noches con él en la veterinaría mientras se les aplicaba las dosis necesarias de suero, como así tambien algo que siempre lo comento con orgullo el había logrado curarlos de moquillo, aunque desconozco si ahora es posible salvarlos hace cuarenta años no existía ni fármacos ni tratamiento posible, pero para él era posible ya que con mucho amor y paciencia los alimentaba con un gotero de bebé cada hora y les hacía masajes el la garganta para que pudiesen tragar y así alimentarse.Bueno simplemente me gustó compartir éste comentario con vos y de paso recordar juntas a mi papá. Te quiero mucho, Besos Viviana

    ResponderEliminar